CIUDAD DE MÉXICO.- El quinto concierto de La Academia dio inicio cargado de adrenalina y emoción por parte los académicos, quienes al principio después de fuertes críticas le echaron todas las ganas para triunfar en el escenario, sin embargo, fueron sentenciados por los jueces para que evitaran caer en interpretaciones mediocres.

Ya que por parte del panel de jueces hubieron varios comentarios positivos al igual que criticas constructivas.

Tanto así que este domingo fue el comienzo para varios académicos que demostraron de que están hechos y que el canto es lo suyo, sobre todo por Fernando, quien una vez más logró enchinar la piel del público.

Después de varias interpretaciones de los académicos, el momento más esperado de la noche llegó, la expulsión, y fue ni más ni menos que el poliamoroso Adolfo Esponda Inzunza, el participante de 21 años oriundo de Culiacán, Sinaloa fue el cuarto expulsado de la noche, con mucha tristeza el participante fue despedido de pie.

Quien estaba que no se lo creía era el conductor Adal Ramones pues nunca se imaginó que él fuera el cuarto expulsado de la noche.

Aunque Adolfo no lo hizo tan mal, el público decidió que fuera el cuarto expulsado del reality; sin embargo, tanto sus compañeros como el conductor quedaron sorprendidos, pues era de los más carismáticos de la competencia.

“Estoy en shock, aunque ya estaba preparado mentalmente, lo disfruté mucho. Me voy muy conforme y feliz. Me llevo de La Academia el amor de mis compañeros y mis maestros. Si salí en este momento era por algo”, dijo un poco consternado.

AGENCIAS.-