MÉRIDA, Yuc., lunes 13/08/18.- Un Versa habilitado como taxi de la plataforma “Mi Taxi” se chocó contra una camioneta, en calles del fraccionamiento Los Héroes.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Jeep de color verde, matrícula XWC-76-62 del Estado de Tlaxcala, circulaba sobre la calle 121 con dirección Sur-Norte y el “Mi Taxi”, un Versa, blanco, con número económico 578 y placas A-782-YSG, transitaba sobre la 148 con preferencia y dirección Poniente-Oriente.

Sin embargo, en un momento dado se le atravesó al taxista la camioneta Jeep, cuyo conductor se “voló” la señal de alto de disco, por lo que no pudo evitar la colisión, acabando el coche con el frente destrozado.

El taxista viajaba acompañado de su esposa, pues era su día de descanso y recién se retiraba de un juego de béisbol. Por suerte ambos resultaron sólo con golpes leves, nada de consideración.

Debido al impacto la Jeep giró 45 grados y quedó con el frente hacia el Poniente, sobre la calle 148; al sitio llegaron unidades de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del hecho sin intervenir, ya que los ajustadores de las aseguradoras llegaron a un arreglo.