ESTADOS UNIDOS.- El corazón de Cara Delevingne parece tener nueva inquilina. Se trata de Ashley Benson, con quien fue vista recientemente en Londres, saliendo del aeropuerto Heathrow.

La modelo y actriz junto con la estrella de Pretty Little Liars no pudieron evitar mostrar su amor mientras esperaban un taxi, y literalmente se comieron a besos, según se puede ver en las fotos publicadas en medios de Daily Mail y People.

Delevingne, que llevaba trenzas con un abrigo color canela, pantalones de chándal grises y zapatillas deportivas, envolvió su brazo alrededor de Benson antes de apoyarse en un beso o dos. Ashley llevaba una camiseta blanca, abrigo de mezclilla y pantalones negros con lentes de sol negros y un collar con la letra “C” de oro, tal vez en honor a Cara.

En marzo, Delevingne, de 26 años, y Paris Jackson fueron fotografiadas dándose un beso, pero una fuente le dijo a People que el dúo era solo amigas. “Tienen una amistad coqueta, pero no están saliendo o en una relación”, dijo la fuente. “Paris tiene 19 años y vive su vida. Ella no tiene planes de establecerse en el corto plazo “.

Benson salió con Ryan Good, ex estilista de Justin Bieber, durante varios años. Se separaron a fines de 2014.

AGENCIAS.-