Mérida.- Los Astros del Hospital Materno Infantil vencieron 8×6 a los Búhos del Hospital Psiquiátrico en un partido en el que batearon jonrones Ricardo Núñez junior, Emmanuel Núñez y Antonio Dorta, en la jornada 11 de la Liga de sóftbol de tercera fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado e Instituciones Descentralizadas.

 

Los batazos de Ricardo y Emmanuel fueron con un corredor en bases, y el de Dorta solitario, para un rally de cinco carreras que fueron definitivas para el triunfo de los Astros, en la tercera entrada.

De hecho, Emmanuel bateó otro estacazo, en la segunda, también con un compañero en los senderos.

Por los Búhos, Emmanuel González se fue para la calle con un compañero en bases y concluyó el juego con tres producidas.

Ganó Francisco Vázquez y perdió Antonio Soberanis.

En otro juego, Jehú Blanco lanzó pelota de dos hits y los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 12×0 a Conagua.

Los Indios timbraron cuatro en la primera, cuatro en la tercera y cuatro en la tercera.

En la primera entrada, Freddy Manzanero bateó jonrón de dos carreras, en la tercera fue imitado por Ricardo Esquivel y la cuarta el batazo estelar de Manzanero, doblete de dos carreras.

Perdió Jorge Carrillo.

Los Diablos del Centro de Salud vencieron 6×2 a los Destructores del O’Horan, con rally decisivo de tres carreras en la segunda entrada gracias a jonrones de Dujardi Avilés e Israel García.

Manuel Castellanos también se voló la barda por los pingos.

Ganó el doctor Manuel Palomo y perdió Roberto Cortez.

Los Tigres del O’Horan vencieron 8×6 a Ronnin de la Sección 67, con rally de seis carreras en la cuarta entrada.

Luis Gómez bateó jonrón de dos carreras en la segunda por los felinos.

Ganó Joaquín Herrera y perdió Jorge Bleis.- Podio Deportes