TIZIMÍN, Yucatán, jueves 16/08/18 (ACOM).- Un ciclista terminó en el hospital luego de ser atropellado la tarde de ayer en la calle 44 de la ciudad de los reyes.

El accidente ocurrió cuando Roger T. A. de 64 años, quien circulaba en un Chevrolet color rojo, no respetó la señal de alto de la calle 63 por lo que terminó atropellando a Jorge U. U., de 34 años quien cruzaba la calle 44 a bordo de su bicicleta.

Tras el impacto, el ciclista acabó en el pavimento con heridas de consideración, por lo que vecinos que se percataron del suceso se acercaron para ayudarlo y darle aviso a la policía municipal, quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos para abanderar la zona.

Minutos después llegaron los paramédicos de la policía local al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes trasladaron al ciclista al Hospital San Carlos para que reciba atención médica.

Los oficiales ordenaron que tanto el vehículo como la bicicleta sean llevados a la base de la policía, así como al conductor del Chevrolet para el deslinde de responsabilidades.