MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/08/18.- Un joven padre de familia falleció a consecuencia de varias puñaladas que recibió tras resistirse a un asalto en el Fraccionamiento Croc de Kanasín, cuando esperaba a las puertas de su predio el autobús para dirigirse a trabajar la mañana del miércoles.

La víctima fue identificada como Angel Manuel Olegario Puga, quien fe agredido cuando se dirigía a su centro de trabajo en Granjas Crío, donde se desempeñaba como diligenciero.

El ataque ocurrió a las 5 de la mañana del miércoles en la calle 32, donde el ahora occiso esperaba su autobús, pero fue asaltado por cuatro sujetos, uno de ellos de nombre Cristopher Magaña quien ya cuenta con varios ingresos a la correccional y apenas el pasado 2 de agosto cumplió la mayoría de edad.

Testigos del hecho aseguraron que la víctima, tras ser apuñalada, caminó hasta la calle 75-B donde pidió ayuda a unos jóvenes que ahí estaban y quienes llamaron a la Policía, la cual realizó un operativo y lograron detener a Cristopher Magaña, conocido delincuente, drogadicto y pandillero de la zona.

De los otros tres implicados aún no hay noticias, sólo se sabe que la Secretaría de Seguridad Pública ya cuenta con pistas para ubicarlos.

La víctima no llevaba consigo teléfono celular, en la bolsa sólo contaba con 135 pesos.

El cuerpo del ahora occiso fue entregado a las 3 de la mañana de este jueves a los familiares para su posterior inhumación.

La víctima presenta, al menos, cuatro heridas con arma blanca, una en el músculo cardíaco, así como en espalda y abdomen.

DY.-