MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/08/18.- Un motociclista y su mujer resultaron con varias heridas abrasivas en brazos y piernas luego de que la moto en la que viajaban fue colisionada por un autobús que daba vuelta en una calle angosta del centro de Mérida.

El motociclista, quien se identificó como Carlos, explicó que tanto el vehículo de transporte público, de la ruta Brisas II, como él transitaban por la calle 52 del primer cuadro de la ciudad.

Al llegar al cruce con la calle 59, el autobús intentó dar vuelta a la derecha, pero por lo angosto de la calle se abrió de más a la izquierda y le cerró el paso a la moto.

Con la parte lateral, el autobús le pegó al vehículo ligero y los arrastró un par de metros, causándole daños al vehículo ligero y lesiones al joven motociclista.

En la parte de atrás de la motocicleta viajaba la esposa embarazada de Carlos, quien fue trasladada al hospital para una valoración.

En un principio el chófer no quería aceptar su responsabilidad y dijo que prefería que las partes fueran consignadas y los vehículos retenidos en el corralón.

Aunque un representante de Minis 2000 llegó al lugar de los hechos y sería el encargado de llegar a un acuerdo con el motociclista para el pago y reparación de daños.

Para dar vuelta de la calle 52 a la 59 del Centro, el operador del camión de pasaje de la ruta Brisas II se abrió demasiado y golpeó la motocicleta en la que se transportaban Carlos y su esposa, que está embarazada. Por el golpe la moto derrapó y la pareja resultó con excoriaciones y varios golpes.

El camionero no quería aceptar su responsabilidad en el accidente, pero el representante de Minis 2000 que llegó al lugar dijo que la empresa se haría cargo del pago de los daños.

DY.-