MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/08/18.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de un caso de una posible violación a una señora, en una casa de la colonia San Juan Bautista, por lo que se abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y la posible captura del presunto responsable.

De acuerdo con los datos obtenidos se expone que en la Central de Emergencia se recibió un reporte telefónico en el que se destacaba que la señora A. L. G. se encontraba lavando en la parte trasera de su domicilio, ubicado en la citada colonia, cuando fue sorprendida por un sujeto que la amagó con un cuchillo.

El individuo, hasta ahora no identificado, luego de amenazarla con matarla le exigió todas sus pertenencias, que le entregara todo lo que tenía de valor, luego la amarró con prendas de vestir y abusó de ella sexualmente.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la unidad 6035, asignada al Anillo Periférico, para recabar la información respectiva, a fin de poder tener elementos necesarios para la localización y detención del probable sospechoso.

Sin embargo, no se pudo ubicar al agresor, por lo que se inició una carpeta de investigación, para en su oportunidad demandar una orden de aprehensión.

DY.-