MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/08/18.- Luego de bajar a exceso de velocidad el puente del Anillo Periférico, entronque con la carretera Mérida-Valladolid, el conductor de un Chevrolet Aveo, color gris y con placas de circulación ZBA-808-B, chocó contra un muro de contención.

Este sujeto circulaba con exceso de velocidad en la vía exterior, a la altura del kilómetro 18, y perdió el control del volante debido al piso mojado, de modo que se fue a su izquierda y se estrelló contra el muro de contención que protege las bases del puente peatonal.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas y a pesar de lo dañado del auto, el conductor prácticamente salió ileso, pero el auto es probable que sea pérdida total, además de que se llevó unos metros de malla ciclónica.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y los policías tomaron nota del hecho y procedieron a cerrar el carril izquierdo mientras una grúa se encargaba de retirar el auto accidentado, mientras el ajustador de la aseguradora se hacía cargo de cubrir los daños causados por su cliente.