Ciudad de México.- Leo Heras conectó su quinto cuadrangular de la campaña, en la séptima entrada, y produjo tres carreras, y los Leones de Yucatán doblegaron 6×5 a los Diablos Rojos del México para asegurar la serie este sábado en el Estadio Fray Nano, tras ganar la doble cartelera.

 

Los melenudos fueron comandados por el bat de Heras quien sigue firme como líder de bateo del circuito, teniendo ahora una noche de tres impulsadas, siendo clave su cuadrangular en la séptima entrada.

David Gutiérrez tuvo un debut de ensueño como fiera, entrando al relevo por Edgar Osuna para quedarse con la victoria en una entrada de labor donde ponchó a uno; luego subieron a la loma Oscar Félix, Arcenio León, Maikel Cleto y Chad Gaudin. La derrota fue para Luis Mendoza quien lanzó toda la ruta.

La pizarra se había puesto en movimiento desde la primera entrada cuando Walter Ibarra timbró la de la quiniela para Leones, y en la parte baja, Carlos Figueroa atizó bambinazo solitario para el 1×1.

Las fieras se fueron adelante haciendo tres anotaciones en su siguiente turno, gracias a doblete de dos carreras de Ricardo Serrano, quien enseguida también llegó al plato al venir batazo de Ibarra.

Emmanuel Ávila acercó a los locales dando imparable al derecho que colocó el score 4-2, hasta que en la séptima entrada los melenudos hicieron dos más con el bombazo de Leo Heras, aunque los Diablos respondieron y le pusieron dramatismo al encuentro haciendo otras tres rayitas tras cuadrangular de Yeison Asencio, y dobletes productores de Luis Jiménez y Daniel Jiménez.

 

Edgar Gómez va por la barrida

La trepidante serie concluirá este domingo a la 1:00 pm en el Estadio Fray Nano, siendo los abridores anunciados el melenudo Edgar Gómez (0-0, 7.94) y el escarlata Octavio Acosta (2-1, 3.56).- Podio Deportes