viernes, marzo 29, 2024
23.3 C
Mérida
Home Nacional Netflix pone anuncios al final de los capítulos de sus series

Netflix pone anuncios al final de los capítulos de sus series

313

Desde ayer, suscriptores de Netflix de distintas partes del mundo han estado reportando la aparición de publicidad en vídeo dentro de la plataforma de streaming. Los anuncios están mostrándose entre los episodios de las series y a pesar de que el material publicitado es del propio contenido que ofrece la compañía, los usuarios están mostrando su descontento en diversas plataformas sociales, la mayoría en Twitter y Reddit.

Estos anuncios ocupan casi la totalidad de la pantalla (80%) y son interactivos, ya que es posible comenzar a reproducir el contenido promocionado o agregarlo a una lista para verlo en otra ocasión. El resto de la pantalla es ocupado por la miniatura correspondiente al siguiente episodio de la serie que se estaba viendo. El usuario de Reddit WhyAllTheTrains compartió una fotografía de cómo lucen estos promocionales:

Si bien se trata de un experimento por parte de la compañía, los usuarios elegidos para esta prueba no están nada satisfechos, más aún cuando un error no permite saltarse estos anuncios para pasar al siguiente capítulo. El portal TechCrunh se ha puesto en contacto con la compañía para obtener más información y afortunadamente hubo respuesta inmediata.

Netflix señala que todos los años realizan cientos de pruebas para poder descubrir características que puedan ser del agrado de sus suscriptores. Como ejemplo ponen una de las funciones que se agregaron el año anterior en la aplicación para televisores: las previas en vídeo al seleccionar un contenido. Este añadido fue muy bien recibido por los usuarios, pues es posible ver un adelanto del material sin la necesidad de reproducirlo. Fue esto lo que los motivo a seguir buscando características relacionadas con las previas en vídeo, hasta llegar a los anuncios.

¿Esta publicidad se mostrará para todos los usuarios? Netflix señala que todo depende de las estadísticas de uso de cada función en fase de pruebas. Si el añadido no fue lo suficientemente utilizado por los suscriptores la idea se desecha. Viendo el recibimiento negativo que están teniendo estos anuncios lo más probable es que muy pronto la característica quede descartada por completo, o quizá Netflix decida replantear su experimento para mostrarlo de otra forma en el futuro.

Otra situación que está ocurriendo hoy con Netflix está relacionada con el borrado de las reseñas. A principios de julio, la compañía confirmó que dentro de poco eliminaría la opción de escribir comentarios y reseñas del contenido, eliminando también lo que ya se encuentra publicado. Pues bien, han cumplido y desde hoy han comenzado a borrar todas las críticas presentes en la plataforma.

¿El motivo? Según la compañía, notaron que el uso de esta característica bajó considerablemente en los últimos meses, sin embargo, resulta sorpresivo que también hayan borrado las reseñas y comentarios que ya estaban publicados, ya que algunos usuarios las seguían leyendo para tener una referencia previa. Una de las series que más acumulaba reseñas era Stranger Things, con poco más de 4.000 publicadas.

No estamos seguros de que realmente ese haya sido el motivo de su decisión, es más probable que algunos usuarios hayan publicado reseñas negativas que generaran a otros no ver las películas o series, situación que al final termina perjudicando a Netflix.

HIPERTEXTUAL
situs thailand https://slotgacormax.win/ https://wwwl24.mitsubishielectric.co.jp/ daftar judi online