MÉRIDA, Yucatán, sábado 18/08/18.- Dos vehículos destruidos y uno más dañado fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió ayer viernes, poco después de las cuatro de la tarde, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Mérida-Motul.

El accidente sucedió cuando una camioneta Chevrolet blanca, con placas de circulación YN-9245-A, transitaba con dirección a Motul, pero al llegar a la altura del kilómetro 2, luego de bajar el puente del entronque al Campus de Ciencias Sociales de la UADY, chocó por alcance contra un automóvil Nissan March, color negro y placas WTF-25-61, del Estado de Tabasco.

A causa del fuerte impacto, el conductor del March perdió el control del auto y cruzó al otro carril, en donde colisionó contra un auto Hyundai Grand i10 de color dorado, placas de circulación YZU-360-A, que giró y quedó en sentido contrario al que circulaba, con el frente destrozado.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados que ameritaran trasladado al hospital. Al sitio llegó la Policía Estatal, así como la Policía Federal y los ajustadores de las aseguradoras que llegaron a un arreglo rápidamente, porque la vía se había vuelto un caos, que regresó a la normalidad luego de que los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del sitio.