OXKUTZCAB,. 19/08/18.-  Una persona resultó lesionada en El Cerro, conocida colonia de Oxkutzcab, en un riña que se suscitó ayer en la madrugada, lo que originó una rápida movilización policíaca.

Según datos obtenidos con vecinos, los hechos ocurrieron a las dos de la mañana, cuando unas personas ebrias se liaron a golpes y a uno de ellos, a quien le apodan “El Chiles”, le dieron dos puñaladas en la espalda.

Todo apunta a que un grupo de personas llegó por la noche a la casa del ahora lesionado para ingerir bebidas alcohólicas.

Al calor de las copas y luego de una discusión se originó una riña que dio como resultado la agresión a “El Chiles”. Luego de lo ocurrido hubo fuerte movilización policíaca y el lesionado habría sido trasladado de emergencia al hospital O’horán, en Mérida.

Ayer se acordonó la calle donde está la casa en la que se suscitó el incidente y elementos de la Fiscalía estatal hicieron las diligencias correspondientes.

La calle quedó prácticamente cerrada y no se dejaba pasar a nadie; el caso fue manejado con hermetismo por las autoridades.

Vecinos del sector indicaron que desconocen si el lesionado falleció.

Se trató de buscar la versión oficial, pero en la comandancia no estaban el director ni el comandante en turno; la centralista indicó que estaban en un operativo y que eran los únicos autorizados para informar de los hechos.

 

DIARIO DE YUCATÁN