MÉRIDA, Yuc,. 19/08/18.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que un autobús del transporte público de pasajeros las golpeó cuando el camionero llegaba a su paradero en el centro de Mérida.

El accidente ocurrió en la calle 67 entre 62 y 34 del Centro Histórico, cuando el chofer del autobús placas A-04146-Z, de la ruta Cementerio General, llegaba a su paradero.

Al parecer, de acuerdo con algunos testigos, el chofer hizo una mala maniobra cuando se estacionaba, pues se pegó de más y se subió a la banqueta, pero en lugar de frenar aceleró y golpeó a las dos personas, además de que se estrelló con la pared de un comercio.

Al chofer se le preguntó sobre la causa del accidente, pero el sujeto de manera grosera respondió al reportero: “No tengo por qué darte explicaciones a ti”.

Las dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, fueron atendidas por dos paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes les indicaron que no requerían que los trasladaran a un hospital.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y un perito de Tránsito se encargaría de deslindar las responsabilidades.

 

DIARIO DE YUCATÁN