VALLADOLID, Yucatán, lunes 20/08/18.- Un percance ocurrido ayer domingo por la tarde en la colonia San Juan de Valladolid dejó dos lesionados y daños materiales a un auto y una motocicleta.

Dos ocupantes de una moto chocaron contra un auto compacto, cuyo conductor al parecer no respetó la luz roja del semáforo. Sin embargo, amenazó al lesionado y a los testigos del percance.

El hecho ocurrió sobre la calle 40, de Sur a Norte, cuando Gabriel Tejeda Vázquez conducía un Sonic color plata placas ZCG-789-A, y al llegar al cruce con la 49 se pasó la luz roja del semáforo y colisionó a Shamir Reyes May y a su acompañante, de nombre Leonardo, quienes iban de Poniente a Oriente en la calle 49, en una motocicleta Italika color rojo placa Z5FS7, propiedad de una empresa de cobranza.

El conductor de la moto resultó lesionado y su acompañante quedó adolorido.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a ambos motociclistas y trasladaron al hospital a Reyes May para los estudios de rutina, mientras que el pasajero lo hizo por su propio pie.

Policías estatales y municipales detuvieron a Tejeda Vázquez, quien fue tras-ladado al edificio de la corporación municipal.

Ambos vehículos fueron al corralón