TIZIMÍN, Yucatán, lunes 20/08/18.- Marcela Montiel Hernández, mejor conocida como “La Potra” y propietaria de un cabaret, logró detener junto con sus empleados a uno de tres sujetos que robaron varios celulares y dinero en efectivo.

Según la propietaria del bar África, ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando a su establecimiento llegaron dos hombres que se sentaron en una mesa pegada a la barra.

“Consumieron bebidas pero afuera uno cuidada dos motocicletas que estaban encendidas”, relató.

“La Potra” explicó que los clientes y empleados vieron que los sujetos estaban sospechosos y en un momento de descuido del encargado de la barra que se fue al baño, se robaron dinero en efectivo y celulares de las bailarinas.

Sin embargo, los empleados del bar lo evitaron y lograron recuperar cuatro celulares y la caja donde estaba la venta del día.

Marcela Montiel dijo que dos de los implicados huyeron con $1,500 en efectivo y un celular.

Mientras que al otro, de nombre Juan Manuel Fernández Pool, de 25 años, lo detuvieron, amarraron y le quitaron los celulares que se quería llevar.

Los ladrones dejaron una moto encendida en la puerta del bar, la propietaria pidió apoyo a la Policía Municipal que después de media hora halló a Fernández Pool que fue sometido por “La Potra”, que estaba sobre él para evitar que se escape.

Según comentaron los oficiales, en un principio la dueña del bar se negó a entregar la moto del acusado pero al final accedió a que se la lleve la policía.

DY.-