CIUDAD DE MÉXICO, lunes 20/08/18.- La plataforma de transporte bajo demanda Uber anunció este lunes que integrarán una nueva opción en su aplicación móvil que facilitará los viajes de los usuarios que planean visitar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Esta nueva función permitirá que al ingresar el aeropuerto como destino, los usuarios tendrán la opción de seleccionar la aerolínea con la que tienen reservado su vuelo, lo que mostrará al conductor la puerta del Aeropuerto a la que se tienen que dirigir.

La función ayudará a los usuarios a no tener que comunicar estos detalles al estar en el coche, lo que puede llegar a ser algo complicado, además de mostrarle precios y tiempos estimados de llegada con más precisión.

“Millones de usuarios de todo el mundo confían en Uber para llegar al aeropuerto cada semana, y queremos que este proceso sea lo más sencillo y libre de estrés posible. Nos complace lanzar esta función para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y esperamos traer a los usuarios más actualizaciones de aeropuerto pronto”, dijo en un comunicado Marcus Womack, Director de Producto de Uber.

Además del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la función también llegará a partir de hoy a los aeropuertos de Atlanta, Paris, Nueva York, Oakland, San Diego, Seattle y San Francisco.

SDP NOTICIAS.-