TETIZ, Yucatán, martes 21/08/18 (ACOM).- El estallamiento de un neumático en un vehículo March en el cual viajaba una familia oriunda de la Ciudad de México, ocasionó que sufrieran ayer por la tarde una desastrosa salida en el nuevo libramiento Kinchil-Tetiz.

Todo ocurrió cuando el capitalino conducía el auto rentado con placas de Quintana Roo 94-78-TRZ, en compañía de su esposa y dos hijas pequeñas, al volver de Celestún.

A la altura del kilómetro 32, una de las llantas no aguantó más y reventó, ocasionando que el conductor invadiera el carril contrario hasta caer en la cuneta y avanzara unos 60 metros no sin antes tirar la alambrada de un rancho vecino hasta finalizar su brusca carrera casi a la orilla del acotamiento.

Al sitio del siniestro de tránsito llegaron agentes de la patrulla 6256, así como paramédicos de la ambulancia 21-G, ambas unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Afortunadamente no hubo lesionados y todo quedó en un susto. Las niñas fueron atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas.

Los daños fueron meramente materiales al destrozar el frente del auto y varios metros de la cerca de púas.