PETO, Yucatán, miércoles 22/08/18 (ACOM).- Por cruzar la calle sin precaución, Feliciano D., de 82 años de edad, fue atropellado por el motociclista Raúl T.A., quien transitaba con preferencia sobre la calle 31 entre 40 y 42 de la colonia Esperanza.

Ayer por la noche, Raúl manejaba una motocicleta Honda con placas de circulación Y7RV7 de poniente a oriente sobre la calle 31, transitada calle de acceso a la villa petuleña.

Al llegar a la altura entre la calle 40 y 42, don Feliciano cruzó intempestivamente la calle y el motorista no tuvo oportunidad de esquivarlo, por lo que terminó por aventar al anciano sobre la acera.

Debido al encontronazo, el octagenario sufrió heridas sangrantes en la cabeza y brazo, por lo que los paramédicos de la ambulancia 21-0 de la SSP tuvieron que trasladarlo al Centro de Salud para descartar alguna lesión de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron datos de lo ocurrido y trasladaron a los involucrados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.