MÉRIDA, Yucatán, sábado 25/08/18.- El chofer de un automóvil Chevrolet Aveo no respetó un disco de alto, anoche a las 20:00 horas, cuando circulaba sobre la calle 64-A de la colonia Delio Moreno Cantón y fue chocado por una camioneta Pick Up. No hubo lesionados.

El percance se dio porque este sujeto, al llegar a la avenida Circuito Colonias (calle 111) se “voló” el alto y fue chocado por una camioneta Ford de color verde, con placas de circulación YU-3253-A, que era conducida sobre la avenida.

Debido al impacto, al compacto, de color negro, con placas YWW-673-C, se le rompió la barra de dirección de la rueda delantera del lado derecho, sitio que impactó la camioneta. Sin embargo no hubo lesionados, sino sólo daños materiales.

Al lugar llegó la patrulla 6398 del Sector Sur de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los uniformados abanderaron el sitio con conos, ya que el Aveo obstruía uno de los carriles de la calle 111.

Hubo arreglo entre los involucrados en el accidente y el chofer de una grúa se encargó de retirar al Aveo del sitio del accidente