MIAMI FLORIDA,. 26/08/18.- Todo quedó registrado en un video de vigilancia donde se ve a Hivo Rolando González, un modelo de Miami, golpeando a un indigente con un bate durante una discusión en una gasolinera. El suceso terminó con el indigente muerto y el modelo enfrentando un cargo de asesinato.

Pedro Cruz intentó correr luego del primer batazo, pero González lo siguió y le pegó un golpe mortal.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ‘Valero’ el pasado 8 de junio, ubicada en la 570 del noroeste y la 79 calle de Miami, donde González se detuvo para cargar combustible en su camioneta junto con un amigo.

El video muestra cuando se le acerca Cruz, donde supuestamente le pedía dinero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c6lAU9aOM-o]

De acuerdo con Telemundo 51, González arremetió contra Cruz con un “objeto grande” en la mano y lo golpeó en la cabeza. Cruz trató de huir y González lo persiguió y lo golpeó en la cabeza una segunda vez, tirándolo al suelo.

Hivo Rolando González huyó de la escena sin llamar al 911 o prestarle ayuda al herido, según reporta el informe del arresto. Cruz fue llevado a un hospital cercano donde murió unos días después, pues nunca recuperó la conciencia.

La persona fallecida se llamaba Pedro Cruz, tenía 49 años y contaba con un historial de antecedentes penales por mendigar agresivamente, posesión de cocaína y entrar a propiedades sin autorización.

 

 

TRIBUNA