RÍO LAGARTOS, Yucatán, domingo 26/08/18.-  Una carretera en mal estado y llena de baches ocasionó que unos franceses sufrieran una aparatosa volcadura ayer sábado en la tarde, a la altura del km. 7 de la carretera Río Lagartos-Las Coloradas y hubo una mujer herida de gravedad.

Al pasar una curva, Rafael S. perdió el control del Volkswagen  Vento que conducía y en cuestión de segundos, el vehículo dio varias volteretas hasta acabar llantas arriba en el mangle, debajo de un árbol, a unos cuantos centímetros del agua.

En el auto compacto también viajaba como acompañante Luca M., de 22 años, a quien incluso se le salieron los intestinos debido a una fuerte herida en el abdomen.

Además, con ellos viajaba Vicente J. Los tres son originarios de Francia y se dirigían a Las Coloradas cuando se accidentaron.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y trasladaron al hospital a Luca para que reciba atención médica; aunque Vicente también sufrió algunos golpes, se negó a ser trasladado.

Policías municipales de Río Lagartos arribaron al sitio y acordonaron la zona además de colaborar con las labores de rescate en coordinación con elementos de la SSP.