OXKUTZCAB, Yucatán, lunes 27/07/18.- El saldo del encuentro de la final de béisbol, que perdieron los Naranjeros, fue de un vehículo dañado, pues alguien molesto por el resultado le dio  un tremendo “rocazo” a un auto estacionado a un costado del parque deportivo “Julio Matos Fuentes”.

El reporte oficial indica que a las 17:00 horas, en la calle 53 entre 26 y 24 de la “Colonia Mejorada”, personas desconocidas apedrearon el cristal trasero de un vehículo Dodge Attitude, color azul, con placas de circulación YYE-158-B del Estado de Yucatán.

La Policía Municipal de Oxkutzcab acudió a atender el reporte y al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, un aficionado del rey de los deportes que vino de Mérida y quien dijo que a las 13:30 horas dejó estacionado su vehículo y entró al “Julio Matos” para disfrutar de la final del partido de béisbol entre Naranjeros de Oxkutzcab Vs Tucanes de Tahdziu.

Los locales perdieron en su casa cinco carreras a cuatro, en tremendo duelo que se decidió en la décima entrada y que dejó molestos a los seguidores de los Naranjeros.

Cuando salió del campo a las 17:00 horas vio que habían apedreado su auto y la policía le pidió que acudiera a la Fiscalía de Tekax a poner su querella, contra quien resulte responsable; sin embargo éste dijo que su aseguradora se encargara de la reparación del daño.

Mal recuerdo se llevó de la Huerta del Estado este aficionado al béisbol