TIZIMÍN, Yucatán, 28/07/18.- Empleados de la empresa Cometra se vistieron de “héroes” al salvar miles de pesos, después de que su camión se incendiara en el tramo carretero Samaria-Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 12+800 del tramo carretero Samaria-Santa Rosa, cuando el camión de valores de la empresa Cometra conducido por Antonio M.M, se dirigía al puerto de El Cuyo, sin embargo, de manera repentina la unidad comenzó a sacar mucho humo.

Al ver que el camión cargado de dinero (que no especificaron cuanto era), comenzó a sacar humo los uniformados se armaron de valor y lograron sacar el efectivo que se encontraba en la parte trasera, con temor a que el incendio provocara un una gran explosión.

Para buena fortuna de los guardias, nadie lesionado por el hecho. Agentes de la policía estatal llegaron al sitio para abanderar la zona y ayudar a los afectados.

También llegaron bomberos de la SSP quienes se encargaron de sofocar las llamas que arrasaron por completo con el vehículo de valores.

Más tarde arribaron al lugar los superiores de los empleados de Cometra para hacerse cargo de lo sucedido.