MÉRIDA, Yucatán, miércoles 29/08/18.- Aunque carece de la más mínima oportunidad de ganar, todo indica que la “Princesa de los Moches” (Kathia Bolio Pinelo) se quedará totalmente sola en su obsesión descabellada de dirigir al PAN estatal.

Bueno, no es obsesión, es un lugar en el que podría hacer “moches”, porque presionaría a los alcaldes a que le den obras a la constructora de su esposo, el altamente corrupto Juan Manuel Chan Dib, quien infla al doble los presupuestos.

Kathia Bolio pensó que el bueno para la presidencia del CEN panista sería Marko Cortés, pues es del grupo de Ricardo Anaya y Damián Zepeda, pero luego de los desastrosos resultados electorales, nueve gobernadores apoyan a Héctor Larios Córdova para el cargo.

Entre los nueve gobernadores que apoyan a Héctor Larios está Mauricio Vila Dosal, de modo que por nada del mundo apoyará a Kathia Bolio.

Por cierto, hace unas semanas Kathia prefirió ir al DF a la fiesta de cumpleaños de Marko (viernes 11 en la noche), antes que ir a la sesión del Consejo Nacional del PAN, que fue el sábado 11 de agosto, ya que se regresó para ir a su casa de la playa, que le costó varios millones de pesos, e irse a pescar en su yate, como presumió en su cuenta de Facebook. Así quiere dirigir al PAN de Yucatán si prefiera la fiesta al trabajo?

Sólo los panistas corruptos, tontos, ciegos, sordos y mudos la apoyarían… ahhhhh y los lambiscones que hay muchosssssssssssss……..

Si se inscribe para competir por la presidencia estatal del PAN la pregunta es: Perderá al dos o al tres por uno? Sigan haciendo sus apuestas….. muchos hanicho que al dos por uno… quién da más? competiría contra contra Asís Cano Cetina