Tizimín, Yucatán; 30/08/18.- La conmoción y enojo no se ha disipado, luego de la muerte del menor atropellado por un joven irresponsable y alcohólico, sin embargo ante esto, varios medios electrónicos han lanzado versiones falsas sobre el fallecimiento de otro menor que se encontraba hospitalizado. 

Desde anoche, varios portales electrónicos publicaron versiones que apuntaban a que otro menor había fallecido en el hospital San Carlos, a lo que se pudo corroborar con fuentes de la clínica que este hecho es totalmente falso.

De igual forma, los familiares también desmintieron que las publicaciones y lamentaron que otros sitios lancen notas sin fundamentos.

Por otro lado, ayer parientes de los infantes accidentados estuvieron recolectando ayuda en la esquina del parque Juárez, donde, cientos de tizimileños mostraron su solidaridad acudiendo a aportar su donativo. Al final la familia logró juntar aproximadamente 20 mil pesos.

También compañeros de secundaria de Saulo Neftalí Rivera Cen. realizaron una colecta con la que pudieron acumular poco más de $2 mil que fueron entregados a sus padres para los gastos necesarios

Hoy se realizará una misa de cuerpo presente en la parroquia de Guadalupe, en donde también se entregarán los donativos que fieles católicos estuvieron recaudando.

Posteriormente, se espera que el cuerpo sea llevado a la escuela primaria Sebastián Molas, de la cual recientemente se había graduado el niño S.N., donde se le hará un homenaje.

Finalmente, se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Jardines de la Paz.

Por la tarde también se está convocando a la comunidad para que acudan en la explanada del ex convento y aporten su donativo para seguir ayudando a la familia.