MOTUL, Yucatán, viernes 31/08/18.- Hoy, antes de rendir protesta como alcalde Roger Aguilar Arroyo acudirá a misa, a las siete de la noche, para agradecer a Dios esta oportunidad que le da de servir a la gente del municipio de Motul.

Después, en sesión solemne de Cabildo que se realizará en los bajos del palacio municipal, el priista, mejor conocido como el “Zorro”, rendirá protesta como alcalde, lo mismo que los regidores, ante la presencia de cientos de personas, a las que esperan entre simpatizantes, invitados especiales y ciudadanos.

Al salir del templo parroquial de San Juan Bautista, el alcalde electo caminará unos metros para llegar a la sede de la Comuna y rendir protesta como alcalde. Sustituirá al panista Vicente Euán Andueza, el peor alcalde que haya tenido el municipio, por encima del priista Julián Pech Aguilar, el segundo peor alcalde de Motul.

La rendición de la protesta constitucional será en un ambiente de fiesta, a pesar de lo solemne de la sesión del Cabildo. El “Zorro” será alcalde para el trienio 2018-2021, con la opción de reelegirse.

La lista completa de regidores se las daremos apenas nos la de de el vocero del “Zorro” a quien se le pidió a las 10:28 de este viernes.