MOTUL, Yucatán, 31/08/18.- Como su último acto antes de despedirse, Vicente Euán Andueza, les hizo un “pequeño” descuento al sueldo de los policías municipales en su última quincena, que va de los $150 a los $600, sin un aparente motivo alguno.

Ayer jueves por la mañana, más de 50 uniformados llegaron al palacio a cobrar su última quincena, sin embargo se llevaron una desagradable sorpresa cuando, luego de firmar la nómina, abrieron su sobre y se encontraron con un papel que especifica un descuento que va de $150 a $600, lo que causó inconformidad entre los agentes municipales.

FOTO MEGAMEDIA

Ante ello, estos uniformados que seguirán en la administración entrante, denunciaron la rebaja y afirmaron que es injusto el descuento porque trataron de decir que se debe por faltas en el trabajo, pero eso es mentira porque no ha ocurrido lo que dicen.

 

Indicaron que la empleada de la Tesorería que es conocida como “Bety” y el jurídico de la corporación les pagaron la quincena pero apuraban a los agentes a pasar a cobrar y veían que salgan de la oficina, cuando antes el pago se hacía en el pasillo de la dependencia.