KANASÍN,. 01/09/18.- El proceso de entrega recepción de la administración pública municipal se realizó en tiempo y forma de acuerdo con los ordenamientos legales establecidos.

El alcalde Carlos Moreno Magaña, informó que en los últimos tres años tan solo el parque vehicular creció de manera considerable ya que de 8 unidades que recibieron dejaron 25 vehículos oficiales más y 24 motocicletas, para hacer un total de 57.

En cuanto a las obras, fueron más de 400 que se realizaron en todo el municipio, con las cuales se benefició a miles de kanasinenses con obras de bacheo pavimentación, repavimentación, electrificación, agua potable e infraestructura deportiva entre otras acciones.

Estamos entregando inmobiliario y equipo, así como la documentación de lo que se realizó durante mi administración, y aunque faltan muchas cosas por atender, también es preciso señalar que están puestas la bases para que Kanasín siga avanzando.

La administración de un municipio como Kanasín ha sido un proceso complicado, pero hemos entregado resultados que están a la vista y que será los propios kanasinenses los que juzgarán lo realizado, agregó el edil.

En la entrada principal de Kanasín se invirtió más de un millón 100 mil pesos en guarniciones, banquetas, paraderos techados, drenajes pluviales, del lado norte, así como 900 metros lineales de iluminación.

En la construcción de kilómetro y medio de la “Ciclovía” y “Sendero Seguro” se invirtieron cerca de 6 millones de pesos.

Además, en la calle 56 se construyeron 900 metros de Ciclovía, iluminación y banquetas con una inversión de 4 millones de pesos.

Gracias a esta infraestructura hoy, cientos de personas tienen un espacio de recreo y de actividades deportivas.

Moreno Magaña también destacó los avances en materia de inversión privada en el municipio con la instalación de empresas nacionales y transnacionales lo que ha permitido que más habitantes de Kanasín encuentren empleo mejor pagado y sobre todo más cerca de su domicilio.

Kanasín está en proceso de transformación lo que requerirá enfrentar nuevos retos en el corto y mediano plazo para que este sea un mejor municipio del que todos estemos orgullos de vivir aquí, finalizó.