TIZIMÍN,. 02/09/18.- Un vehículo en el que iba una familia volcó la tarde de ayer sábado en el entronque la carretera Merida-Tizimín.

De acuerdo con datos recabados, Graciela Marrufo Avilés conducía el auto tipo Honda, color rojo con vino, placas USW-591-E, de Sur a Norte en dicha vía. En el vehículo también viajaba la hermana de la guiadora Cristel y una menor de 4 años, que no fue identificada.

La conductora no respetó la señal de alto y la unidad que conducía se impactó contra una camioneta tipo Urvan, color blanco, la cual era guiada por Enrique Romero Arcila, de 60 años de edad, quien estaba acompañado de Irma Yam Gamboa.

Tras la colisión el Honda te terminó volcado, mientras que la otra unidad acabó con daños en la parte frontal.

Paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los involucrados. Para su fortuna ninguno ameritó ser trasladado a un hospital.

También llegaron al sitio policías estatales y bomberos, quienes ayudaron a sacar a la familia del auto. Más tarde se presentaron elementos de la Policía Federal de caminos, quienes terminaron haciéndose cargo de las diligencias.

 

DIARIO DE YUCATÁN