IZAMAL,.02/09/18.- Con todo el motor de fuera acabó un Ford Fusion con placas DHZ-96-51 de Campeche en el que viajaban cuatro pasajeros de la familia Moo Valencia al salirse de la carretera entre las comisarías izamaleñas de Kimbilá y Citilcum.

Para buena fortuna de los ocupantes, el percance solo les ocasionó heridas leves y golpes contusos, aunque para descartar lesiones mas graves se les trasladó a la clínica del IMSS de Izamal.

Al parecer, el hecho se suscitó luego que una de las llantas delanteras reventara, situación que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, se proyectara hacia su lado izquierdo e invadiera el carril contrario al que circulaba.

Después de golpear varias piedras de gran tamaño, el vehículo terminó incrustado en la cuneta con todo el motor de afuera.

Varias unidades de emergencia acudieron en auxilio de los ocupantes, a quienes se les trasladó para su valoración en la clínica 62 del IMSS en Izamal.

Agentes de la patrulla 6486 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para abanderar el sitio del accidente.

 

REPORTEROS HOY