CAUCEL, Yuc,. 02/09/18.-Ahora Mérida, actúa por propia mano, pues la noche de ayer, vecinos de Caucel Pueblo lincharon a Ismael Gómez, quien intentaba robar una bicicleta.

De acuerdo con datos recabados,  ayer a las 22:00 horas, un sujeto a bordo de un automóvil con placas de circulación YR-6354-A, rondaba por las calles de  Caucel, pero al ver una bicicleta sola en la puerta de un hogar decidió bajarse e intentar meterla dentro de su automóvil para hurtarla.

Para la mala fortuna del caco, un vecino vio la acción por lo que avisó a las personas cercanas, quienes lo detuvieron y cuando el sujeto intentó huir lo lincharon dejándolo con severos golpes.

Finalmente, al lugar llegaron policías estatales, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a los separos de la Secretaria de Seguridad Publica para su presentación y atención médica.

El detenido fue  identificado como Ismael Gómez de 42 años de edad, del fraccionamiento Villas Jardin de Ciudad Caucel, el cual se espera denuncia ministerial para la consignación de lo contrario en el trascurso de la mañana de lunes sería liberado.