MÉRIDA, Yucatán, lunes 3/09/18.- El diputado por azares del destino, Felipe Cervera Hernández, demostró desde el primer día como tratará a la oposición, pues la tarde de la toma de protesta, a los diputados del PRI los recibió en una sala aparte, mientras a los demás los dejó a su “suerte”.

El viernes anterior en la tarde, a sus compañeros de bancada, este Jr. Los trató a cuerpo de reyes, mientras que los 15 diputados de la oposición (PAN, PRD, MC, PANAL, PVEM y MORENA) ni los peló.  A sus correligionarios, conforme llegaba, los metían en una sala, donde los esperaba un buen refrigerio.

Ya habíamos anticipado que el diputado por azares del destino es prepotente, soberbio y cerrado al diálogo, tiene la escuela de su papá Víctor Cervera Pacheco, y más que dialogar trataría de someter a la oposición.

Ya veremos como les va a los diputados luego de estos días de acomodo y de que a muchos inexpertos, como Paulina Gómez Viana, se les pase el “pánico escénico” y la emoción de llegar a un cargo que no buscó y que le cayó del cielo, cortesía de Mauricio Díaz Montalvo.

Estamos en la primera entrada y el juego es a nueve innings, esto no se acaba hasta que se acaba.