MÉRIDA,Yucatán, 03/09/18.- No fastidiados por polemizar los tacos de cochinita con mayonesa, ahora usuarios han generado polémica por otro vídeo donde se muestra este alimento típico del estado con una salsa hecha a base de media crema, sin embargo este vídeo que se encuentra en Youtube y que ha tomado fuerza fue trepado a la plataforma el siete de marzo de 2017.

Todavía el 16 de julio pasado, la marca McCormick decidió darle un toque fuera de lo común a la tradicional cochinita poniéndole su nueva mayonesa de chile habanero.

Las respuestas de rechazo entre quienes opinaron en la cuenta de Facebook de la marca no se hicieron esperar, al grado tal, que el vídeo fue retirado de la cuenta.

Ahora decidieron polemizar un vídeo del año pasado conde la marca Nestlé explica la receta para elaborar una salsa que incluye crema, fue hecha ayer domingo y fue retirada alrededor del medio día del lunes.

La grabación recomienda una salsa que incluye crema, cebolla morada y piña para agregarle a los tacos de cochinita.

Los ingredientes y el paso a paso para hacerla están disponibles en la página web de la firma y en el canal de YouTube de la marca, donde se publicó el año pasado; por lo que la grabación no es nueva, sin embargo, la publicación en Facebook fue la que la popularizó ayer.

Entra aquí para ver la receta.