MÉRIDA, Yucatán, lunes 3/09/18.- Luego de la desastrosa administración municipal que encabezó en Motul Vicente Euán Andueza, sería una burla para los ciudadanos si el gobernador le da un puesto de primer o segundo nivel en el siguiente gobierno estatal.

Calificado como el peor alcalde que ha tenido Motul, el panista terminó tan mal su gestión, que la CFE cortó la energía eléctrica al palacio municipal y al parque principal, de modo que Roger Aguilar Arroyo tomo protesta como alcalde a media “luz”.

Fueron innumerables las barbaridades que realizó Vicente, quien tenía entre sus varios asesores a Julio Sauma Castillo, quien ganaba $65 al mes y ahora es flamante funcionario de la Comuna meridana.

Corrupción, mal manejo del dinero, escándalos, policía corrupta y represora, fueron las características de Vicente Euán, quien con su pésimo trabajo le puso en bandeja de plata el triunfo al PRI.

El motuleño ha cacareado a los cuatro vientos que se va al gobierno de Mauricio Vila, pero muy mal haría el ex alcalde meridanos si le da un buen puesto, porque Vicente demostró con creces que es muy mal funcionario.

Ojo Vila, estaremos pendientes, aseguran varios panistas molestos porque consideran que Vicente contribuyó a la derrota panista en la zona.