MÉRIDA, Yucatán, martes 04/09/18.- La colombiana Elsa y Elmar llegará a Yucatán para participar en el Festival Tecate Arcadia que comenzará a las 13 horas del próximo 22 de septiembre en la Hacienda Chichí Suárez, manifestó Rafael Salinas González, analista de prensa de OCESA.

–La artista originaria de Bucaramanga, Colombia, presentará al público temas de sus producciones “Sentirnos Bien” (2013) y “Rey” (2015) y estrenará canciones del disco que saldrá en octubre próximo –indicó.

En entrevista exclusiva, Salinas González dio a conocer parte de la trayectoria de la colombiana que ganó el Premio a la Mejor Composición en la Categoría Latina del John Lennon Songwriting Contest por su tema “Me viene bien” y en 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de la gira A Head Full of Dreams en Bogotá.

Elsa y Elmar está feliz porque brindará su arte a los yucatecos y “compartirá el escenario con grandes exponentes de la música, como Molotov, Moderatto, La Maldita Vecindad, Los Hijos del 5to Patio, DLD, Enjambre y muchos más”.

Al hablar de la trayectoria de la intérprete de “Puntos medios” y “Culpa tengo”, dos temas de su tercera producción, comentó que la colombiana se ha ganado un lugar en la escena musical en español.

–Elsa y Elmar ha participado en los festivales más importantes de México y Latinoamérica, donde ofrece energía y calidad musical –aseguró Salinas González al hablar de las presentaciones de la joven que también ya pisó escenarios de Estados Unidos.

A pesar de su corta carrera, Elsa y Elmar ya tiene más de medio millón de streams en diversas plataformas digitales con el single “Culpa tengo” y el video ya rebasa las 764 mil visitas.

Esas cifras indican que Elsa y Elmar es un proyecto musical que está conquistando a las nuevas generaciones, “no dudamos que también cautivará a los jóvenes de la Península de Yucatán”.