CIUDAD DE MÉXICO, martes 04/09/18.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a legisladores federales dirigirse con respeto a los secretarios de Estado que comparezcan ante el Congreso de la Unión con motivo de la entrega del Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

En declaraciones a su llegada a la ciudad de Monterrey, en donde se reunió con empresarios, el futuro mandatario consideró que no se tiene que caer en excesos con los actuales funcionarios federales, al reivindicar el papel de oposición digna que por años representó la fuerza política que ahora es mayoría en ambas cámaras.

“Que no haya excesos y que mucho menos se humille a nadie, se tiene que actuar con mucha responsabilidad y no perder el decoro, porque no se puede actuar ya de esa manera”, señaló en entrevista con el diario Reforma.

En cuanto a la etapa de transición, López Obrador dijo que se vive sin sobresaltos e indicó que no pretende hacer juicios sobre los saldos de la administración del presidente Peña nieto.

SDP NOTICIAS.-