MOTUL, Yucatán, martes 04/09/18.- El presidente municipal Roger Aguilar Arroyo, realizó este martes en la mañana la entrega de recursos del subprograma BECATE, en la modalidad de capacitación, que fue gestionada por el propio alcalde a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, enlazado al Servicio Nacional de Empleo.

El evento fue realizado en los bajos del palacio municipal de Motul siendo 25 los jóvenes beneficiados con las becas, las cuales se realizará en dos pagos con un monto de $ 1,085 cada una.

Al hacer uso de la palabra Roger Aguilar, felicitó a los jóvenes beneficiados señalando que esto es una muestra de que entrando está respondiendo con trabajo y dándoles la oportunidad de que aprendan nuevos oficios, de igual manera los exhortó a que aprovechen ésta oportunidad, lo mismo que agradeció a las dependencias que brindaron el apoyo.

Lo acompañaron en el evento los regidores Siria Irlanda Ayala Campos, José Luis Tzab Chalé, Magaly Colli Estrella, Evelyn Espinoza y Reyna Euán del Servicio Nacional de Empleo, Piedad Ku instructora del programa BECATE, así como el Oficial Mayor Ángel César Abraham Martínez y la directora de Turismo Adriana Can Celis.