TIZIMÍN, Yucatán, 04/09/18.- Despreocupado de la vida y sin un intención de apoyar a los niños que atropelló, Jesús Eduardo Heredia Reyes, se ha negado a ayudarlos ni pregunta por la salud de ellos, sin embargo gracias al apoyo de los vecinos han recaudado fondos para los diversos gastos. El asesino permanece en prisión, en esperar de una sentencia favorable para la familia de Saulo Rivera. 

Víctor David Rivera Cen, ya está estable y en los próximos días será dado de alta del O’Horán, afirmó Guadalupe Cen Balam, hermana del menor.

Ricardo, de 13 años, y Jesús Adrián, de 10, siguen hospitalizados y está semana operarían a uno, pues continúa en terapia intensiva debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro resultó con graves lesiones en una pierna y en la cadera.

El descaro del abogado del asesino Jesús Eduardo es tan grande, que no se quieren hacer responsables de los gastos de los otros cuatro niños, sólo por uno.

La hermana de Saulo afirmó que el dinero que les donan si les llega a las víctimas, pues poco a poco se les envía para los gastos., incluso parte del dinero ya fue enviado a los papás de los menores que siguen en el hospital.

El 31 de agosto pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Jesús Eduardo Heredia Reyes por su presunta participación en los delitos de homicidio y lesiones, ambos cometidos por culpa.

Tras la imputación, la FGE presentó los datos de prueba de la carpeta de investigación de la causa penal 33/2018 y solicitó la vinculación a proceso del indiciado, por lo que la autoridad judicial, después de evaluarlos, decretó el auto devinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.