TIZIMÍN, Yucatán, 5/09/18.- De manera instantánea, Juan Carlos y Luis Enrique Camelo Escalante, de 41 y 53 años respectivamente, hermanos de Irma Camelo Escalante, directora policiaca de Dzemul, fallecieron ayer por la noche, luego de estrellarse contra un árbol en el tramo Dzonot Carretero-Moctezuma.

Un trágico accidente se registró anoche, cerca de las 23 horas, luego de que un vehículo Versa color rojo placas circulación ZBX-655-A se impactara contra un árbol en el kilómetro 12+500 del tramo Dzonot Carretero-Moctezuma.

Según los datos recabados, el conductor Gabriel Medina Cemé, perdió el control de su unidad debido a la velocidad a la que viajaban y se fue de lleno contra el árbol, quedando prensados los tres ocupantes.

Bomberos de la SSP, policías Estatales y municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y en conjunto trabajaron para rescatar a los heridos, sin embargo, en el lugar perdieron la vida de manera instantánea los hermanos Luis Enrique y Juan Carlos.

Por su parte, el conductor resultó con heridas graves, por lo que tuvo que ser abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital de Tizimín para su atención médica.

Los agentes acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde los peritos de la dependencia llegaron junto con el medico forense para levantar los cuerpos.