CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 05/09/18.- Recientemente el canal de YouTube, Arguende TV, aseguró que la conductora del programa “Hoy” no posee la familia perfecta, como se repite hasta hastío, incluso en los anuncios comerciales en los que aparece, pues al parecer, Legarreta y su esposo han acordado proyectar la imagen de un matrimonio feliz y exitoso por varios motivos.

Según el canal de internet, Legarreta y Rubín mantienen varios negocios juntos, como una cadena de gimnasios, donde según rumores de sus propios empleados, atestiguaron una fuerte discusión en una de las oficinas de sus instalaciones.

Incluso se ha asegurado que el cantante es aficionado a la vida nocturna y la fiesta, situación que ha irritado bastante a la conductora de “Hoy”, y no tanto por una cuestión afectiva o de celos, sino por el qué dirán si Rubín es sorprendido en una situación que incomode a su esposa.

Pues a la pareja no le conviene un escándalo, pues esta apariencia de “familia perfecta” mantiene varios contratos con anunciantes que se identifican con la imagen que proyecta Andrea Legarreta: una madre de familia entregada y dedicada.

Además, otro motivo por el cual sería difícil una separación son las niñas que ambos han procreado juntos, al igual que sus varios negocios, así lo asegura Arguende TV.

Hasta el momento, dicha información no ha sido desmentida por ninguno de los integrantes del feliz matrimonio.

AGENCIAS.-