MÉRIDA, Yucatán, 06/09/18.-Un abuelito de 82 años decidió quitarse la vida colgándose de un árbol, en un parque de la colonia Amalia Solorzano.

Este hecho movilizó de manera inmediata a elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recibieron el reporte de un cadáver, y que se trató de un suicidio.

El hombre de 82 años optó por quitarse la vida en el parque ubicado en la calle 19 entre 18 y 17 de la colonia antes mencionada y con ello se une a la lista de suicidios que azotan al estado.

Aunque no se sabe con exactitud, se comenta que fue el hijo del occiso quien vio el cuerpo colgando del árbol, otros señalan que fueron unas señoras que llevaban a sus hijos a la escuela quienes descubrieron el cuerpo.

Según algunos datos, hace una semana falleció la esposa del señor y él se encontraba enfermo.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargara del levantamiento del cadáver y las diligencias de rigor.

Este es el segundo caso en el que una persona se suicida en la vía pública, pues hace un mes un joven se quitó la vida en un parque de la colonia Nueva Chichén.