TEKAX, Yucatán, jueves 06/09/18.- El alcalde Diego Fernando Ávila Romero dio un golpe de timón y despidió al  parasito político Bayardo Ojeda Marrufo, al que había nombrado como director de la presidencia, planeación y presupuesto del municipio.

Con esto, el alcalde dejó en claro su mensaje a sus demás funcionarios de medio mando: “Nadie es intocable y el que se tenga que ir se irá”. Bayardo tardó en el puesto menos de cinco días.

Desde que se tuvo conocimiento que Bayardo formaba parte de los 13 directores fue muy  señalado en las redes sociales y dijeron que se había incrustado en la administración y que será perjudicial para el municipio, por ser un oportunista político y sería un pesado lastre para el joven alcalde.

Pero poco le duró  el gusto a Bayardo Ojeda, quien había sido nombrado como director con súper poderes en el Ayuntamiento de Tekax.

Hasta ahora de manera extra oficial se sabe del fulminante cese  de Bayardo, a quien le dieron las gracias por el ayuntamiento tekaxeño.

Con esto, en este municipio consideran que el alcalde Diego Ávila ha dado un golpe de autoridad, como debe ser, despidiendo al ex regidor, quien en la anterior administración fue totalmente lame botas del ex  alcalde priista Josúe Manancé Couoh Tzec.

Esta noticia, que corrió como reguero de pólvora entre los políticos tekaxeños, ha hecho decir que el mensaje del alcalde es claro para los demás integrantes en cuerpos de mando en la presente administración: NADIE es intocable y el que se tenga que ir se irá.