DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 06/09/18.- Tremendo susto se llevó ayer miércoles, poco antes de las 12 de la noche Abimael Manrique Cab, de 21 años de edad, cuando dormitó al volante, salió de la carretera y se volcó, cuando iba a bordo de una camioneta cargada con 3.5 toneladas de papaya, a la altura del km1, del tramo carretero Dzidzantún-Dzilam González.

Abimael Manrique alias el “Gavilán” dijo que venia de Sucilá, después de haber cargado con papaya maradol su camioneta y que debido al cansancio dormito al volante, lo que ocasionó que volcara y se estrellara contra un árbol.

Al lugar llegaron los paramédicos municipales Abraham Tun, Randy Baas y Andrés Chan, a bordo de la ambulancia delta 01, quienes se hicieron cargo del lesionado dándole los primeros auxilios, debido a que el herido se quejaba de un golpe abdominal.

El responsable de los paramédicos municipales, Abraham Tun indicó en su reporte médico que Abimael Manrique no presento sangrado, ni heridas expuestas y su estado de salud era estable, por lo que no ameritó ser traslado a una clínica.

Al lugar también llegaron el director de la policía municipal José Zapata; el subdirector Edwin Ek, y el comandante Abdi Lizama, a bordo de la patrulla municipal con número económico 1357, quienes abanderaron el lugar en espera de la aseguradora