MOTUL, Yucatán, jueves 06/09/18.- Esta mañana, el presidente municipal Roger Aguilar Arroyo, puso en marcha el proyecto de iluminación del parque principal “José María Campos”, dotando de luminarias al director de Servios Públicos Municipales, Wilberth Can señaló al respecto que lo que se pretende con esto es que el centro de la cuidad se encuentre perfectamente iluminado, teniendo como novedad que a las luces de los árboles, se les podrá variar el color de acuerdo a las fechas que se conmemoren, por ejemplo este mes patrio estarán iluminados de color rojo.

Explicó que lo que busca el alcalde, es que aún con los pocos recursos con que se cuentan se vayan corrigiendo los problemas de iluminación en todo Motul.

Continuó informando que a partir de hoy comienzan los trabajos y en un máximo de tres días deberán concluir con el centro para que los motuleños puedan disfrutar el parque.

Pidió a los habitantes de las colonias que tengan un poco de paciencia ya que conforme se vaya contando con el recurso se irá avanzando donde ahora se encuentran sin luz, ya se cuenta con un estudio para ir trabajando al respecto.