MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/09/18.- Un camión se quedó sin frenos y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada, la cual transportaba tanques de gas estacionarios, pero vacíos.

El accidente ocurrió ayer viernes a las 21:30 horas, cuando el chófer de un camión de la empresa Expreso Peninsular, de color blanco, caja cerrada, con placas 07-AB-4S, iba de norte a sur sobre la calle 50 (avenida) entre la 157 y 155 de la colonia Plan de Ayala Sur, pero se quedó sin frenos poco antes del paso peatonal y chocó contra una camioneta de la empresa DiSA, con placas JU-13-722 del Estado de Jalisco que estaba estacionada.

Debido al impacto, la camioneta Nissan acabó entre el paso peatonal y la acera, junto a Farmacias del Bazar y el camión quedó con una rueda sobre el camellón de la avenida.

Afortunadamente en este percance no hubo lesionados, sólo el susto y daños materiales. Posteriormente, una agente de la Secretaría de seguridad Pública abanderó el sitio y se solicitó la intervención de un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades.