MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/09/18.- La eficaz respuesta de la Policía Municipal permitió detener a un sujeto que se encontraba robando un triciclo, el propietario agradeció la intervención de los agentes municipales.

Agentes en la unidad 1021 procedieron a acudir a verificar el reporte correspondiente, el ciudadano José Alberto Chi Yam de 58 años denunció que momentos antes había dejado su triciclo en las puertas de su vivienda en la calle 9 x 24 y 26 pero al salir de nueva cuenta se percató que su triciclo color amarillo ya no se encontraba.

De inmediato dio parte a la Policía Municipal quienes acudieron al lugar a bordo de la unidad 1021 ubicando al ladrón sobre la calle 5 entre 26 y 26ª, el sujeto dijo llamarse José Armando Tamayo Canul de 21 años quien se encontraba en estado de ebriedad y tenía una herida en la pierna.

Fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad (DSPV) para ingresarlo en la cárcel pública, recibió la atención de Paramédicos Municipales pues se quejaba de fuertes dolores en su pierna.

De esta manera la Policía Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía, de velar por la tranquilidad de los motuleños.