MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/09/18.- Un automovilista resultó ileso luego de volcar su vehículo en la carretera federal Mérida – Tizimín, el coche resultó destrozado.

Según la información, alrededor de las 8:50 de la noche, la Policía Municipal recibió el reporte de que sobre la carretera federal Mérida – Tizimín a la altura del kilómetro 29 cerca de la comisaría de Sacola, un automóvil se encontraba volcado y el aparente conductor pedía ayuda a los que transitaban por la vía.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Motul y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes valoraron al conductor que resultó ileso al accidente, su automóvil acabo con las llantas arriba y destrozado.

El ciudadano Felipe de Jesús Cab Cab conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas ZCJ – 395 – B, relató que conducía de Celestún hacia el municipio de Dzidzantún pero al llegar al cruce con la comisaría motuleña de Sacola, un automóvil encendió sus luces altas lo que cegó al conductor que se subió al camellón central y perdió el control del vehículo que dio volteretas hasta finalizar volcado.

Según testigos, el automovilista venia conduciendo de manera temeraria, posiblemente se dormitó y se subió al camellón central, lo que hizo pierda el control del vehículo, acudieron las unidades 1048 de la policía municipal de Motul, unidad 7302 de CNE y las ambulancias Y20 de la SSP, 6903 de la CNE.