CHICXULUB PUERTO, Yucatán, sábado 08/09/18.- Vecinos de este puerto hicieron un macabro hallazgo, ayer viernes en la tarde, pues hallaron sin vida a un sujeto, y aunque no se sabe cómo murió se presume que fue por excesivo consumo de alcohol.

Ayer, poco antes de las 4:00 de la tarde, vecinos de la calle 16 con 27, exactamente a espaldas de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo”, informaron a las autoridades municipales y estatales, de un sujeto muerto dentro de la ciénaga.

El lugar fue acordonado por autoridades locales en la espera de ministerio público y peritos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y posteriormente levantar el cuerpo para la autopsia de ley.

La policía informó que el sujeto encontrado es de tez morena, de 1.60 de altura y con un peso aproximado a los 90-80 kilos, sin vida y en posición boca bajo.

Cerca del lugar se lleva al cabo un festejo en honor a la Virgen, por lo que se cree que de igual forma la muerte pudo tratarse por la ingestión del alto consumo de alcohol.