MÉRIDA, Yucatán, domingo 09/09/18.- El conductor de una camioneta L200 del estado de Tabasco, chocó un automóvil Mercedes Benz y cuando se bajó para “hablarle a su seguro”, se dio a la fuga.

Este domingo en la tarde, el conductor de la camioneta L200 placas VM71969 del estado de Tabasco transitaba sobre la calle 45 del Centro, y al llegar al cruce con 72, se pasó el alto de disco estampándose contra un auto Mercedes Benz placas ZAU738A.

El conductor del Mercedes bajó del vehículo, y corroboró que su esposa quien iba de copiloto y donde se recibió el golpe no resultara herida.

Después se dirigió a ver al conductor de la camioneta, quien se portaba de manera sospechosa y dijo que se sentía bien, por lo que tomó unos documentos que estaban en el vehículo, los metió a un maletín y aplicó el viejo truco de la llamada telefónica.

Y así como si nada, mientras hablaba caminaba para emprender la graciosa huida, se alejó lo suficiente hasta que llegó otra camioneta donde se subió y se dio a la fuga.

Después llegaron otras personas a registrar la camioneta y antes de retirarse informaron al dueño del Mercedes que la camioneta no contaba con seguro.